Entretenimiento

Acusan a mujer policía de publicar videos privados de Octavio Ocaña

A través de las redes sociales comenzaron a circular varios videos que comprometen al difunto actor Octavio Ocaña, uno de esos es donde se ve consumiendo drogas y otro donde esta disparando un arma de fuego.

Tras la publicación de los videos, usuarios de las redes sociales identificaron que la que esta filtrando dicha información personal del actor se trata de la mujer policía que le robó el collar de oro de 14 kilates y su celular.

Esta información también fue confirmada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, del programa “Chisme No Like”, quien aseguró que el polémico video fue publicado en Facebook por Lesly Monroy, una agente de la policía de Cuatitlan Izcalli, Estado de México.

El celular del actor Octavio Ocaña debe contener información muy importante cómo alguna grabación antes del percance que puede ayudar a esclarecer el caso; sin embargo, es una gran prueba para la investigación que ya se cerró.

Mujer policía admite tener el celular de Octavio Ocaña

Además a través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la mujer policía, Lesly Monroy, admitiendo haberse quedado con la joya y además con el teléfono celular de Octavio Ocaña.

“Es la verdad. Les duele, es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben donde estoy y dónde trabajo”, habría escrito la oficial de policía de Cuautitlán Izcalli.

La agente de policía municipal habría publicado el video de Octavio y agregó un comentario en el cual cuestionaba las acciones del actor.

“Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, mencionó.

Te podría interesar: Fecha de estreno de “Vencer la ausencia”

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 5 de noviembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Octavio Ocaña