Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Pablo Milanés de acoso tras su muerte

El cantautor cubano Pablo Milanés murió a los 77 años tras permanecer ingresado en Madrid, sin embargo, en redes sociales lo están acusando de un presunto acoso.

Una usuaria de Twitter acusó públicamente al famoso de presunto acoso y es que María Fernanda Wray compartió la supuesta experiencia que sufrió al lado de Milanés hace 30 años, cuando ella todavía era menor de edad y el cantante visitó Ecuador, país de donde ella es originaria.

“Me animo a ponerlo por aquí para que se sepa que los grandes artistas, nuestros ídolos revolucionarios, esos hombres consecuentes, de izquierda, también pueden ser acosadores. Pablo Milanés tenía 43, yo 17”, dijo la usuaria.

Asimismo, explicó que se había hecho muy amiga del compositor y que presuntmanete le había prometido una beca poder estudiar cine en Cuba. Sin embargo, una noche todo cambió, ya que Lázaro la llamó para contarle que Milanés quería hablar con ella y la citó en el hotel Quito, donde el cantante se hospedaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Milanés – Oficial (@pablo_milanes_oficial)

“No te atrevas a decirle que no, no te atrevas a desilusionar. Lázaro cerró la puerta y me quedé en la habitación sola con Pablo Milanés. Yo pensaba que iríamos a desayunar, pero él me condujo inmediatamente por los pasillos hasta una habitación. No entendí nada. Ahí estaba sentado, en una silla de su habitación: ‘qué bueno que viniste’, me dijo”, contó.

La usuaria relató que Milanés le pidió que se sentará a su lado y el compositor se acercó a ella y presuntamente intentó besarla.

“Era torpe. Muy torpe. Intentó besarme. Me manoseó por segundos. No tenía fuerza física, a pesar de ser un hombre robusto”.

De acuerdo con su mensaje, se negó e intentó detener al cantante, éste le insistió y hasta le confesó que se había enamorado de ella: “Me suplicó, mientras intentaba tocarme, totalmente fuera de sí. Me dijo que estaba enamorado de mí, que quería llevarme a Cuba. Me levanté. Sostuvo mis manos firmemente ‘no puedes irte’ (me dijo). Me zafé. Salí de la habitación. Me puse a llorar mientras regresaba en un taxi a mi casa”.

Te puede interesar: Fans de Harry Styles son estafadas con boletos falsos

Más noticias para leer

Anuncios