Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Sofía Castro de no hacer fila para entrar al INE

Acusan a Sofía Castro de no hacer fila para entrar al INE
Acusan a Sofía Castro de no hacer fila para entrar al INE

A través de redes sociales, sobre todo Twitter, se ha difundido una foto en donde se observa a Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, quien acudió a realizar un trámite a un módulo del INE, sin embargo, se ha asegurado que la actriz, quien aparecerá en la serie Malverde, que se saltó la fila y entró sin esperar un turno.

El encargado de difundir la foto de Sofía Castro en Twitter y denunciar que la joven llegó y que no hizo fila fue el periodista Hernán Gómez Bruera, quien mencionó que la actriz de 24 años llegó a un módulo ubicado en Reforma.

“Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295 cuando de pronto anuncian por radio: ‘Ya viene la ciudadana Sofía Castro’. Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos”, escribió el periodista.

Tras acusar a Sofía Castro de supuestamente haberse saltado la fila para hacer su trámite en el módulo, varias personas también criticaron la acción de la actriz, quienes criticaron que los ciudadanos pasan en algunas ocasiones horas en la espera de pasar a alguna ventanilla.

Te puede interesar: Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes

Tras la polémica generada en redes sociales por la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto Castro, fue el INE quien decidió publicar un tuit para aclarar lo que había pasado. “La ciudadana a la que hace referencia este tuit, acudió a su Módulo de Atención Ciudadana según la cita que obtuvo. En su turno se le llamó e hizo su trámite. No hubo y trato preferencial alguno”, se lee en el tuit.

Te puede interesar: Sofía Castro sus viajes y fiestas cuando vivía un “calvario” en Los Pinos

Hasta el momento Sofía Castro o sus padres han hecho alguna declaración respecto a la polémica que se desató en redes sociales. El INE tampoco ha vuelto a hacer un comentario referente a la situación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios