La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue acusada por su compañera de celda Diana Sánchez Barrios de haberla agredido. Los hechos ocurrieron en el anterior del penal de Santa Martha Acatitla.
Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, acusó a través de Twitter a la influencer de haberla agredido junto con otra reclusa.
“Mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron”, escribió su administrador a las 16:49 horas del pasado viernes.
Diana solicitó a la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum; a la fiscal general de justicia local, Ernestina Godoy; así como a la presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Geraldina González de la Vega; de tomar cartas en el asunto en contra de YosStop y su compañera, así como para garantizar su seguridad.
“Exijo a las autoridades intervenir y que se garanticen mi seguridad y derechos humanos […] Temo por mi vida”, escribió.
Hasta el momento, nadie del equipo de YosStop se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, tiempo después la acusación en contra de la youtuber fue eliminada.
Te podría interesar: Así reaccionó Claudia Martín sobre la relación de su exesposo y Maite Perroni
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.