Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Ricardo Crespo de haber abusado sexualmente de su hija

Acusan Ricardo Crespo de abuso sexual hacía su hija
Acusan Ricardo Crespo de abuso sexual hacía su hija

Durante la noche del lunes, el actor Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Policía de la Ciudad de México, luego de haber sido acusado por su exesposa en diciembre del 2020 de haber abusado sexualmente de su hija biológica.

Ricardo Crespo a participado en series de Netflix como Control Z y El Dragón; el actor quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por violación.

En diciembre del año pasó fue denunciado por su exesposa a la Fiscalía para Delitos Sexuales por presuntamente haber atacado sexualmente a su hija de 14 años de edad; expresó que el abuso no ocurrió solamente en una ocasión, sino que se perpetraron distintas ocasiones y lugares.

https://www.instagram.com/p/CKJ7Tqpgibd/

El juez consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladarlo al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Según el periodista Carlos Jiménez, el actor de 45 años ya había sido capturado hace aproximadamente una semana, luego de que la Fiscalía girara una orden de aprehensión contra él, siendo hasta este lunes 15 que se dio a conocer la identidad del procesado y su relación con el mundo del entretenimiento.

Ricardo Crespo nació en 1976 en México; sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan cuando participó como cantante en la agrupación Garibaldi, donde también participaron artistas como Sergio Mayer o Paty Manterola.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza da la bienvenida a su segundo bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio detalles de la sentencia de 19 años de prisión al exgaribaldi,...

Entretenimiento

El actor y cantante, Ricardo Crespo, fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija...

Anuncios