Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusaron a Bella Thorne de coquetear a director

Bella Thorne fue acusada de coquetear con un director cuando ella era niña y es que le negaron un papel para una película.

Durante el podcast de la modelo Emily Ratajkowski, la exactriz de Disney, Bella Thorne, se sinceró sobre un problema que tuvo a los 10 años, cuando le negaron el papel de cine en un proyecto porque un director, del que no especificó su nombre, la acusó de coquetearle durante la audición.

“El director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y dicen, ‘Ella no avanza porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo’. ¡De qué mierda estás hablando, hombre! ¡Me importa una mierda lo que dije! ¡No me importa si digo, ‘cómeme el coño ahora mismo’! Tenía 10 años. ¿Por qué, por qué, alguna vez pensarías eso?”, señaló.

Según Bella Thorne, fue inapropiado que el director diera un sentido sexual a las acciones de una niña durante una audición, especialmente porque durante el proceso la interacción es mínima, explicó.

“Además, estás en una sesión de director. Realmente no puedes decir o hacer mucho. Haces la escena, dices ‘hola’ y te vas. No hay tiempo para decir, ‘déjame ir a sentarme en tu regazo o hacerte sentir incómodo’. ¿De qué carajo estás hablando, hombre?”, recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Te puede interesar:  Bill Cosby desea regresar a los escenarios en 2023

 

Más noticias para leer

Anuncios