Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla

Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla
Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla

Adal Ramones utilizó su cuenta de Twitter para advertir a a Franco Escamilla sobre que Adrián Uribe siempre se queda con todos los programas ¿Por qué le dijo esto?

En los reality shows mexicanos es común ver a conductores como Omar Chaparro, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Adrián Uribe y hasta Adal Ramones, pero al parecer uno de ellos siempre se quedo con todos los proyectos.

El exconductor de Otro Rollo recordó que Adrián Uribe le quitó a varios conductores la conducción de varios programas a través de un tuit.

“¡Aguas querido Franco porque el hace todos los programas de México¡ A mi me quito ‘bailando por un sueño’. A @marcoregil 100 Mexicanos, a @SANDARTI minuto para ganar y a @OMARCHAPARRO la @QuienEsLaMascar no me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”, escribió Adal Ramones en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó controversia. Y es que esto se originó después de que Franco Escamilla anunciara que Adrián Uribe estaría como invitado en su programa ‘Tirando Bola’.

“El Show de Franco Escamilla… con Adrian Uribe!”; “Rayos es cierto”; “Ya sería el colmo que tenga un programa que inicie con un Monólogo”, se lee entre las reacciones que provocó Adal Ramones.

Te podría interesar: Demandan a Travis Scott y Drake por estampida en Astroworld

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Anuncios