Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla

Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla
Adal Ramones acusa a Adrián Uribe de quitar programas; advierte a Franco Escamilla

Adal Ramones utilizó su cuenta de Twitter para advertir a a Franco Escamilla sobre que Adrián Uribe siempre se queda con todos los programas ¿Por qué le dijo esto?

En los reality shows mexicanos es común ver a conductores como Omar Chaparro, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Adrián Uribe y hasta Adal Ramones, pero al parecer uno de ellos siempre se quedo con todos los proyectos.

El exconductor de Otro Rollo recordó que Adrián Uribe le quitó a varios conductores la conducción de varios programas a través de un tuit.

“¡Aguas querido Franco porque el hace todos los programas de México¡ A mi me quito ‘bailando por un sueño’. A @marcoregil 100 Mexicanos, a @SANDARTI minuto para ganar y a @OMARCHAPARRO la @QuienEsLaMascar no me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”, escribió Adal Ramones en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó controversia. Y es que esto se originó después de que Franco Escamilla anunciara que Adrián Uribe estaría como invitado en su programa ‘Tirando Bola’.

“El Show de Franco Escamilla… con Adrian Uribe!”; “Rayos es cierto”; “Ya sería el colmo que tenga un programa que inicie con un Monólogo”, se lee entre las reacciones que provocó Adal Ramones.

Te podría interesar: Demandan a Travis Scott y Drake por estampida en Astroworld

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

A través de las redes sociales el influencer Poncho de Nigris, se lanzó contra el conductor Adal Ramones por haberlo bloqueado en Twitter. Recientemente...

Entretenimiento

Franco Escamilla anunció a través de su cuenta en Twitter que Gaby Salazar, su esposa, tuvo que ser hospitalizada de emergencia, aunque al parecer...

Entretenimiento

Adrián Uribe, reveló en una entrevista para el canal de YouTube La Cotorrisa, que en una ocasión llegó a trabajar para personas del crimen...

Entretenimiento

Por 25 años Adrián Uribe fue parte de Televisa, por lo que pasó a ser un comediante a uno de los mejores conductores de...