Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López comparte los resultados de su prueba de coronavirus

Adamari López reapareció en redes sociales para confirmar la feliz noticia de que no fue contagiada del covid-19, luego que desde el pasado día martes permaneciera en aislamiento voluntario en su casa debido a que estuvo cerca de una persona que dio positivo al virus.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la conductora puertorriqueña explicó: “finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!!”.

Mostrándose muy feliz por la noticia, Adamari invitó a sus seguidores a seguir previniendo esta pandemia. “Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades”.

Por último, López confirmó que será el próximo lunes cuando regrese a sus labores. “La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!”.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Anuncios