Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López muestra parte de su mastectomía

Adamari López muestra parte de su mastectomía: “Llevo mi cicatriz con orgullo”
Adamari López muestra parte de su mastectomía: “Llevo mi cicatriz con orgullo”

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa forma frente a las demás personas.

Durante el más reciente episodio de su programa de YouTube Ada y Chiqui De Show, López y Chiquibaby hablaron de la belleza y la aceptación natural, así como los retoques estéticos.

“Arreglitos, secretos y cirugías” fue el nombre del episodio donde las presentadoras revelaron los tratamientos a los que se han sometido y los que no se harían.

Fue en ese momento cuando Adamari se pronunció sin filtros sobre la mastectomía y cómo hoy se siente cuando observa las marcas que la cirugía le dejó, tras batallar contra el cáncer de mama (2005).

La ex de Luis Fonsi no dudó en mostrar a cuadro su cicatriz, asegurando que es una marca que no solo le recuerda la fragilidad, sino también la belleza y la fortaleza de haber prevalecido a la enfermedad.

“Terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien”, detalló.

En este sentido, la también actriz manifestó que después de este episodio en su vida, no desea volver a pisar un quirófano, motivo por el cual ha elegido sus batallas estéticas con mucho cuidado.

“Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere”, aseveró.

Finalmente, tanto Adamari como Chiquibaby suplicaron a las mujeres a observarse y valorar cada parte de su cuerpo, reconocer su belleza y agradecer la importancia de la salud.

Te podría interesar: Detienen al presunto asaltante del hijo de Susana Zabaleta
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Entretenimiento

Adamari López se había caracterizado por tener una vida fuera de la polémica en los últimos años; sin embargo, su espectacular cambio físico la...

Anuncios