Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toni Costa culpa a su hija por terminar su relación con Adamari López

Toni Costa culpa a su hija por terminar su relación con Adamari López
Toni Costa culpa a su hija por terminar su relación con Adamari López

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año de haber terminado el bailarín reveló los motivos por cual finalizó con la actriz.

Fue durante el programa “La Casa de los famosos 2” en una platica con Laura Bozzo e Ivonne Montero, donde Toni Costa culpó a su hija que su relación con Adamari López finalizará, pues dijo que la pequeña siempre dormía con ellos en la misma cama desde que nació.

“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, narró.

Toni Costa culpa a su hija por terminar su relación con Adamari López

El bailarín comentó que Alaïa, quien ahora tiene 7 años, aún continúa durmiendo con la actriz, pero espera que en el futuro la pequeña demande un espacio personal.

“Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando) sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó Toni Costa.

Destacó también que él sabía que no era lo más adecuado y externó que en su momento tanto él como Adamari acudieron por ayuda profesional.

“Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, comentó.

Cabe recordar que en su momento, Adamari externó frente a las cámaras que decidió alejarse del Toni Costa porque se dijo decidida a priorizar a su hija.

Te podría interesar: Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Anuncios