Adamari López muestra ‘pechonalidad’ ante las críticas. La actriz recibió muy buenos comentarios por cómo luce a pesar de lo que sus fans pidieron en redes.
La conductora Adamari López recibió muchos piropos, luego de que la cuenta oficial del programa Un Nuevo Día, que ella conduce, compartió una sensual foto en la que se le ve mostrando su ‘pechonalidad’.
En la imagen se puede ver a la esposa de Toni Costa a la orilla del mar, con una pelota de playa en sus manos y un vestido muy ajustado en diferentes colores que deja al descubierto sus tonificadas piernas.
«Aunque te vista tu peor enemigo, tú te ves divina», «Ada qué piernas», «Eres y serás hermosa, te pongas lo que te pongas», «Bellísima esta chaparrita por dentro y por fuera», «Divina ella. La amo y le digo que ella es divina aunque se ponga lo que sea», «Me gustan esos colores para la chaparrita… y el escote… bella», «¿No que no tronabas, pistolita? Chiquita pero picosa», fueron algunos de los mensajes que los más de 2 millones de la cuenta oficial del programa le dejaron.
Esto tras la ola de comentarios que se desataron en redes sociales, porque en las últimas semanas los atuendos que usa para el show han sido fuertemente criticados pues sus admiradores sienten que no le sacan provecho. La misma Adamari salió a decir que hay alguien que le elige su vestuario con el que aparece en pantalla.
“Adamari, yo te quiero, por eso te lo digo, no te pongas ropas feas”, escribió un usuario. “Te ves muy linda, no dejes que te pongan más ropa fea”, otro usuario comentó. “Hermosa, bella, no me la sigan vistiendo con ropa que la hace muy mayor”, otro fan agregó. “Como las otras salen bien vestidas, no es justo que te pongan la ropa más fea. De todas ellas, tu eres la más bonita y por eso te quieren opacar con esa vestimenta”, también se pudo leer entre los comentarios.
Recordemos que Adamari ha luchado por mejorar su salud y por ende su aspecto físico mediante una dieta balanceada y ejercicio, tras vencer el capítulo de cáncer que vivió hace algunos años.
Fuente: TV Notas y La Opinión
Esta web usa cookies.