Adamari López y el vestido con el que luce más delgada

Adamari López y el vestido con el que luce más delgada

La conductora Adamari López presumió a través de su Instagram, un hermoso vestido blanco muy primaveral con el que se robó los suspiros de sus seguidores.

Adamari López es de las estrellas de la televisión que irradia energía y mucha buena vibra y que sin conocerla te cae súper por el carisma que tiene su rostro y su suave forma de hablar y tratar a los demás.

Pero además de eso, nadie puede negar que está muy bella y que además tiene un impecable gusto a la hora de vestir…

Delgada luce Adamari López en Instagram

Delgada luce Adamari López en Instagram
Delgada luce Adamari López en Instagram

Y esta ocasión no fue la excepción, pues la conductora puertorriqueña posteó a través de su cuenta de Instagram una imagen que dejó a todos sorprendidos por lo delgada y guapa que se ve.

Adamari se presentó en un evento de una línea de cremas corporales que ella promociona, y para la ocasión eligió un hermoso vestido blanco, que combinó magistralmente con unos zapatos tipo sandalias de plataforma también blancos y accesorios dorados, acompañados de un bolso negro con contrastes blancos.

Además de delgada, pareciera que el look le quitó años a la actriz, pues sus seguidores se mostraron encantados con el estilismo que presentó la boricua en la imagen a través de sus comentarios.

 “Bella, ¡¡¡luces espectacular!!! Te ves más delgada y joven. Eres una boricua hermosa. Muero por verte vestida de novia junto a tu amado Toni Costa, tienes que botarte, más bella que en la boda anterior, que causes sensación y seas portada de todas las revistas, de BLANCO, ya ves que te queda sensacional”, expresó uno de sus seguidores.

“Te luce perfectamente bien el vestido y el maquillaje y cabello divina!”, “Estás perdiendo peso, te ves fantástica”, “¡Sos tan linda por fuera y por dentro!”, “Estas muy linda, se te nota que has bajado de peso”, “Ya vieron que ella está espectacularmente bella”, “Que bella chaparrita”. Fueron algunos de los piropos que le echaron a la ex actriz.

La publicación ya cuenta con más de 245 mil me gusta y ella luce radiante, joven, bella y feliz.

Fuente: Soy Carmín

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño