Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López y el vestido con el que luce más delgada

Adamari López y el vestido con el que luce más delgada
Adamari López y el vestido con el que luce más delgada

La conductora Adamari López presumió a través de su Instagram, un hermoso vestido blanco muy primaveral con el que se robó los suspiros de sus seguidores.

Adamari López es de las estrellas de la televisión que irradia energía y mucha buena vibra y que sin conocerla te cae súper por el carisma que tiene su rostro y su suave forma de hablar y tratar a los demás.

Pero además de eso, nadie puede negar que está muy bella y que además tiene un impecable gusto a la hora de vestir…

Delgada luce Adamari López en Instagram

Delgada luce Adamari López en Instagram

Delgada luce Adamari López en Instagram

Y esta ocasión no fue la excepción, pues la conductora puertorriqueña posteó a través de su cuenta de Instagram una imagen que dejó a todos sorprendidos por lo delgada y guapa que se ve.

Adamari se presentó en un evento de una línea de cremas corporales que ella promociona, y para la ocasión eligió un hermoso vestido blanco, que combinó magistralmente con unos zapatos tipo sandalias de plataforma también blancos y accesorios dorados, acompañados de un bolso negro con contrastes blancos.

Además de delgada, pareciera que el look le quitó años a la actriz, pues sus seguidores se mostraron encantados con el estilismo que presentó la boricua en la imagen a través de sus comentarios.

 “Bella, ¡¡¡luces espectacular!!! Te ves más delgada y joven. Eres una boricua hermosa. Muero por verte vestida de novia junto a tu amado Toni Costa, tienes que botarte, más bella que en la boda anterior, que causes sensación y seas portada de todas las revistas, de BLANCO, ya ves que te queda sensacional”, expresó uno de sus seguidores.

“Te luce perfectamente bien el vestido y el maquillaje y cabello divina!”, “Estás perdiendo peso, te ves fantástica”, “¡Sos tan linda por fuera y por dentro!”, “Estas muy linda, se te nota que has bajado de peso”, “Ya vieron que ella está espectacularmente bella”, “Que bella chaparrita”. Fueron algunos de los piropos que le echaron a la ex actriz.

La publicación ya cuenta con más de 245 mil me gusta y ella luce radiante, joven, bella y feliz.

Fuente: Soy Carmín

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios