Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López tuvo que ir a terapia para no tenerle rencor a Luis Fonsi

Adamari López tuvo que ir a terapia para no tenerle rencor a Luis Fonsi
Adamari López tuvo que ir a terapia para no tenerle rencor a Luis Fonsi

La actriz Adamari López reveló que para ella fue muy difícil enfrentar su divorcio con Luis Fonsi, en medio de su tratamiento para vencer el cáncer de mama.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la actriz contó el proceso al que se sometió para impedir que el rencor que tuvo en su momento contra el cantante no lo guardará por hacerle daño.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”, explicó Adamari López.

Adamari reconoció que durante un tiempo impidió que su separación con el cantante le doliera, pero luego se dio cuenta de que reprimir sus sentimientos no era lo mejor. Pero con el paso del tiempo su relación con Luis Fonsi se volvió cordial.

“En esos momentos, yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”, detalló.

“Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”, agregó.

En esa ocasión, Fonsi ingresó al foro, la saludó de beso y le dio un cálido abrazo, dejando ver que las diferencias con su ex quedaron en el pasado.

Te podría interesar: Capítulos de Bob Esponja son eliminados por hablar de la pandemia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Anuncios