Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López y Toni Acosta levantan sospechas de reconciliación

Adamari López y Toni Acosta levantan sospechas de reconciliación
Adamari López y Toni Acosta levantan sospechas de reconciliación

Toni Costa compartió en sus historias de Instagram los momentos que vive al lado de su hija en Europa, y también de Adamari López, lo que genera las especulaciones de una posible reconciliación.

Toni Costa ahora que está de vacaciones y decidió llevar a la pequeña Alaïa a España para que visite a su familia y ahora, se encuentran en Italia en donde Adamari López se unió a ellos para pasar unos días juntos.

Por medio de fotos y videos, en los que en un principio solamente se escuchaba la voz de Adamari López, se confirmó que la conductora y el español se encuentran juntos en Capri, Italia, disfrutando de unas vacaciones junto a su hija, sin duda, esto desató los rumores de una posible reconciliación.

Por otra parte, en un video que publicó en Facebook, Toni Costa contó que se encontraban en Italia junto al hermano de Adamari López, por lo que sin duda es un viaje totalmente familiar. El bailarín mencionó que posiblemente su próxima parada en sus vacaciones sea Ibiza, España.

“La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella”, se lee en la descripción del video de Facebook.

Hasta el momento ni Adamari López ni Toni Costa han aclarado si es que decidieron retomar su relación o si el viaje que realizan solamente es para que su hija pase momentos en familia.

Te puede interesar: Toni Costa rompe el silencio, revela que regresaría con Adamari López

Después de que los famosos anunciaran su separación, surgieron rumores de infidelidad por parte del español, los cuales él desmintió y pidió respeto sobre todo para la pequeña Alaïa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios