Connect with us

Entretenimiento

Adela Micha recibe amenazas de Paco Zea por difundir video del baile

Adela Micha recibe amenazas de Paco Zea por difundir video del baile

Adela Micha recibe amenazas de Paco Zea por difundir video del baile. La conductora de La Saga reveló un fragmento del video donde presuntamente Zea la amenaza.

Adela Micha es una mujer que no se calla nada, y en esta ocasión no fue la excepción, la periodista reveló el fragmento de un video donde presuntamente Paco Zea, presentador de noticias, la amenaza.

View this post on Instagram

#disfrutandoando #Entrevista desde la #CumbresDeNegocios #cancún

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

La titular del programa La Saga, reveló que Francisco ‘Paco’ Zea lanzó unas palabras en su contra, lo anterior luego de que su colaboradora, la conductora Maca Carriendo, retuiteó el video donde el periodista da la nota sobre la masacre de los LeBaron, bailando ‘sexy’ al ritmo de Maroon 5, y lo criticó por su falta de sensibilidad.

Tras ello, las redes sociales se le fueron encima y también criticaron la actitud del periodista, de quien consideraron abordó con mucha ligereza la terrible masacre en la que murieron 3 mujeres y 6 niños, entre ellos bebés, por lo que le dieron con todo entre insultos, burlas y críticas.

Adela Micha recibe amenazas de Paco Zea por difundir video del baile

Después de eso el periodista salió a dar la cara y ofrecer una sincera disculpa por el video y donde lamentó lo sucedido

“Una disculpa, primero a la familia LeBarón, desde aquí  una sincera disculpa, así como por medio de la Embajada de Estados Unidos en México” afirmó Paco Zea; sin embargo, lo que desconcertó a Adela Micha fue la frase con la que Zea remató su video, y que da a entender una supuesta amenaza contra la periodista y su equipo.

“Con ellos, con ellos que son los perpetradores de esto, ya habrá tiempo. Nos vamos a ver, por supuesto, y vamos a ajustar cuentas”, fueron las palabras con las que Adela se sintió amenazada.

Por su parte, la titular de La Saga se limitó a retuitear el fragmento del video donde supuestamente Paco la amenaza y escribió lo siguiente: “No había terminado de ver el video de las ‘disculpas’ y nos ‘amenazaron’, Maca Carriedo”.

Fuente: Radio Fórmula

 

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta