La periodista Adela Micha invitó a su programa «La Saga» a las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush y el conductor Roberto Carlo y les pidió que la transformaran en la ‘más drag’.
“Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”, argumentó Roberto Carlo
Tras esto Adela pidió ser transformada en drag: “Yo quiero ser -la más drag queen-”. Por lo que horas más tarde fue transformada con una enorme peluca de color naranja y maquillaje extravagante.
Aunque al final, Adela Micha dijo que no encontraba muchas diferencias con su arreglo del día a día, salvo por la peluca naranja y las pestañas gigantes que hacían resaltar sus ojos.
Las reacciones por parte de los presentadores fue de asombro, aunque en los comentarios en las redes sociales fueron más fuertes en su contra.
“Adela la más, Adela la más”, dijeron, “Increíble la michota, Gracias Adela”; “¡Diosa! La Adela preciosa”, se escuchó dentro del foro por parte de sus colegas presentadores.
Te podría interesar: Lolita Cortés podría enfrentar demanda por deuda a un hospital