Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adele confirma que se casó con Rich Paul

Adele confirma que se casó con Rich Paul
Adele confirma que se casó con Rich Paul

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up que brindó su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles.

Mientras la cantante se encontraba entre el público y el presentador preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, Adele gritó: “Sí, lo hice”.

Según la revista ¡Hola!, no es la primera vez que la británica asegura que es una mujer casada, pues en un video difundido en TikTok cuando una mujer le pide matrimonio durante uno de sus conciertos, la artista respondió con humor: “No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche”.

Las especulaciones sobre la vida amorosa de Adele se desataron desde el pasado mes de septiembre en Las Vegas, cuando la estrella se refirió al agente deportivo como “mi esposo”.

Adele, de 35 años, y Rich Paul, de 41 se conocieron durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común; sin embargo, no hicieron público su noviazgo sino hasta julio del 2021, cuando asistieron a un partido de la NBA y la intérprete ya se había divorciado de Simon Koncecki.

Luego de varias apariciones, el portal Deux Moi publicó en febrero de este año que la intérprete y el multimillonario agente, que trabaja con superestrellas como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons, pasarían por el altar a mitad de año.

“Por mis confiables fuentes puedo confirmar que sí. Adele y Rich Paul están planeando una boda de verano”, afirmó un periodista del medio de espectáculos. Además, para ese momento, la compositora portaba el anillo de diamantes en su dedo anular que su pareja le había regalado meses atrás.

Te podría interesar: César Bono pide ayuda y denuncia a mujer que vive en su casa sin pagar renta
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

Adele decidió detener un concierto en Las Vegas para defender a un fan de los guardias de seguridad, pues se percató que lo estaba...

Entretenimiento

Adele por fin iniciará su residencia en Las Vegas este 18 de noviembre, luego de que el pasado mes de enero postergó las presentaciones...

Anuncios