Connect with us

Entretenimiento

Adele presume su delgada figura en leggins tras perder 70 kilos

Adele presume su delgada figura en leggins tras perder 70 kilos

Adele presume su delgada figura en leggins tras perder 70 kilos. La cantante británica se dejó ver en un atuendo muy ajustado evidenciando su drástica pérdida de peso.

La cantante británica Adele ha dejado a todos con la boca abierta, pues luego de enfrentar varias situaciones difíciles, como el divorcio de Simon Konecki durante el año pasado, la estrella de la música logró bajar 70 kilos y ahora luce irreconocible.

Y es que intérprete de “Hello” desde el inicio de su carrera lució como toda una chica “curvy”, y ahora que ha bajado tal cantidad de peso no ha dejado a nadie indiferente con su increíble cambio físico, tal como le pasó en su última aparición pública en una “after party” de los Oscar.

View this post on Instagram

Adele za fashionista 💜💜😂

A post shared by 🎀💜👑QUEEN ADELE👑💜🎀 (@adele._.thequeen) on

Resulta que recientemente la cantante fue captada por paparazzis momentos antes de abordar un vehículo, y en las imágenes se puede ver la delgada figura que ahora posee, pues lucía ropa deportiva en color negra, una sudadera muy ajustada al cuerpo, leggins que marcaban sus caderas y tenis deportivos negros. En la cabeza llevaba un sombrero Nike que le tapaba ligeramente el rostro.

Adele presume su delgada figura en leggins tras perder 70 kilos

Muchos fans y usuarios de redes sociales se han quedado pasmados pues no pueden creer lo esbelta y sobre todo bien proporcionada que luce la silueta de la inglesa, y han entrado en debate, pues aunque muchos aseguran que luce increíblemente hermosa, otros más dicen que preferían verla como se veía antes.

View this post on Instagram

Así luce #adele después de perder muchas libras !!! 😱💥💥

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Asimismo, Adele hizo su más reciente aparición pública en una fiesta posterior a los Oscar, organizada por el empresario musical Guy Oseary, donde la presentadora polaca Kinga Rusin se tomó una foto con la intérprete de “Set fire to the rain” que publicó en su cuenta de Instagram, en la que podía notarse el exorbitante cambio físico de la cantante, que ni ella se dio cuenta de que era Adele hasta que le dijo su nombre. Foto que extrañamente tuvo que ser borrada pues ya no aparece en el perfil de Rusin.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso

Entretenimiento

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

Entretenimiento

Adele más delgada que nunca, impacta con su figura en redes sociales

Entretenimiento

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect