Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adele se divorcia tras siete años y un hijo

Adele se divorcia tras siete años y un hijo
Adele se divorcia tras siete años y un hijo

La cantante británica y Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común deciden separarse

Adele, de 30 años, la popular cantante británica, famosa en todo el planeta por temas como ‘Set fire to the rain’ y ‘Hello’, confirmó anoche que se ha separado de su marido Simon Konecki, tras casi ocho años de relación y un hijo en común.

Según confirmaron hace unas horas los representantes de la artista: “Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo”, cita el comunicado divulgado por los agentes de la estrella, Benny Tarantini y Carl Fysh. “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, agrega la nota.

Tras siete años de relación Adele se divorcia de su esposo Simon Konecki

https://www.instagram.com/p/BYNriewga4p/

Cabe recordar que Adele dio a conocer su relación en enero de 2012 con Simon Konecki, mientras que en junio de ese mismo año anunció que esperaban a su primer hijo, el cual nació el 19 de octubre de 2012.

En tanto, para 2016 la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta, que solo se reveló públicamente durante un discurso que ella pronunció tras ganar un Grammy en la ceremonia de los premios en 2017.

Adele es conocida por sus álbumes superventas titulados 1921 y 25. La cantante, originaria del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

Adele y su esposo Simon Konecki anuncian divorcio tras siete años de relación y un hijo en común

El segundo trabajo, en 2011 logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You y “Rolling In The Deep” los que la catapultaron a la fama mundial, pues ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos Estados Unidos y el Reino Unido.

Su tercer trabajo salió al mercado en 2015, convirtiéndose en otro gran éxito comercial y de crítica. El pasado mes los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Fuente: El País

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

Adele decidió detener un concierto en Las Vegas para defender a un fan de los guardias de seguridad, pues se percató que lo estaba...

Anuncios