Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adiós a protocolos contra Covid en filmaciones de Hollywood

Adiós a protocolos contra Covid en filmaciones de Hollywood
Adiós a protocolos contra Covid en filmaciones de Hollywood

A prácticamente una semana de que la Organización Mundial de la Salud anunciara el fin a la emergencia que declaró por la COVID-19 hace más de tres años, ahora se ha anunciado que las filmaciones de Los Ángeles no tendrán protocolos contra este virus, reveló el medio Deadline.

El informe impactó a los integrantes del equipo de producción de los rodajes, desde actores hasta asistentes de dirección, pues a pesar de que ya no es una enfermedad considerada de gran peligro para la humanidad, aún hay muchos casos de contagio en todo el mundo.

De acuerdo con Deadline, los encargados de salvaguardar la salud de todos los implicados en las filmaciones, se gastaron millones de dólares en los protocolos contra COVID-19 desde el 2021, lo cual explicaría el apremio para quitarlos definitivamente.

Ante este escenario, ya no será obligatorio que los integrantes de la producción cuenten con un certificado de vacunación, ni será forzoso que se realicen una prueba contra el coronavirus antes de iniciar las filmaciones.

Por su parte, histriones como Tim Robbins, Woody Harrelson y Tilda Swinton se pronunciaron a favor de eliminar todas las medidas contra la COVID-19, debido a que consideran que solo obstaculizan su trabajo y hacen un ambiente laboral complicado a raíz de las opiniones divididas que existen sobre este tema.

Pese a que ya se ha anunciado esta decisión, por ahora los Sindicatos de Hollywood no se han manifestado al respecto de las nuevas medidas que eliminarían la seguridad sanitaria que surgió tras la pandemia.

Te podría interesar: Confirma Lupillo Rivera el fin de su relación con Giselle Soto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Después de casi cinco meses de paralización, los guionistas de Hollywood podrán volver a sus puestos de trabajo. El pasado 24 de septiembre, el...

Anuncios