Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Adiós diferencias! OV7 planea gira por sus 30 años de carrera

¡Adiós diferencias! OV7 planean gira por sus 30 años de carrera
¡Adiós diferencias! OV7 planean gira por sus 30 años de carrera

La cantante y actriz Mariana Ochoa reveló para el programa Ventaneado, que los integrantes de OV7 por fin pudieron platicar en conjunto y para limar asperezas decidieron comenzar con la gira que dejaron pendiente antes de la pandemia por Covid-19.

Mariana comentó que luego de estar separados por más de un año y tras la polémica por sus diferencias, ahora solo quieren cumplirle a sus fans y realizar los conciertos planeados para celebrar sus 30 años de trayectoria.

“La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar, o de ponernos de acuerdo, algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022,’”, confesó la intérprete.

¡Adiós diferencias! OV7 planean gira por sus 30 años de carrera

Sin embargo, Mariana Ochoa fue muy clara y aseguró que este acuerdo lo darán a conocer todos los integrantes en algún momento, pues hasta al momento no han firmado nada pero planean muy prontos todos dar la noticia de manera oficial.

Por último, Mariana destacó que todos tienen interés de colaborar juntos, además de subrayar que las diferencias surgen entre ellos como en todo grupo que tiene años de conocerse.

“Yo creo que el objetivo de todos es muy claro y te digo una cosa, también son 30 años y como familia siempre el grupo fue nuestra prioridad, pero ahora tenemos familia, tenemos hijos […] se va volviendo un poco más complicado ponerse de acuerdo y algunos se enojan y otros decimos ‘pues tendrá dos problemas, enojarse y contentarse’ y otros nos enojamos después de vuelta, somos una familia, eso es una realidad”, remató.

Te podría interesar: Livia Brito interpone denuncia contra revista mexicana por “ponerla en riesgo”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mariana Ochoa reveló en una entrevista para el programa Miembros Al Aire, que en una ocasión vivió bochornoso momento con el actor Freddy Ortega....

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Anuncios