Connect with us

Entretenimiento

Adoptan doctores, enfermeras y policías el “waka waka” de Shakira como himno

Adoptan doctores, enfermeras y policías el "waka waka" de Shakira como himno

Adoptan doctores, enfermeras y policías el “waka waka” de Shakira como himno.-  Luego de que Shakira compartió un video en Tik Tok que ha llegado al corazón de muchos, este se ha popularizado enormemente entre quienes forman ese conglomerado de héroes anónimos que libran la batalla contra el covid-19, en el video aparecen doctores, enfermeras, policías, muchos de los que están en la primera línea combatiendo el coronavirus, que al parecer están inspirados por el himno del mundial de futbol del año 2010.

Durante los primeros segundos del vídeo aparentemente todos los que en éste aparecen cantan la primera estrofa de “Waka Waka” que dice: “You’re a good soldier Choosing your battles Pick yourself up and dust yourself off and back in the saddle You’re on the front line Everyone’s watching You know it’s serious we’re getting closer, this isn’t over”.   cuya traducció es “Eres un buen soldado. Elige tus batallas. Levántate, empújate y empújalo en la silla de montar. Estás en la primera línea. Todos lo miran. Sabes que es serio que nos estamos acercando, esto no ha terminado “.

 

La artista colombiana escribió en Instagram que “Estos videos son increíbles y me siento tan honrada de que esta canción mía, que ahora es suya, puede ser tan estimulante en tiempos tan difíciles. ¡Gracias héroes de primera línea por todo lo que están haciendo!”, en donde también compartió la reproducción que ya supera el millón de vistas.

Esta publicación de Shakira forma parte de una compilación de videos que están en Tik Tok en donde doctores, enfermeras, policías y socorristas han tomado “Waka Waka” como un himno de batalla y motivación.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira vive en Barcelona, España, país que fue duramente atacado por el coronavirus, COVID-19, por esta razón ella fue una de las primeras celebridades en crear consciencia a través de sus redes sociales, recalcando que el distanciamiento social era una necesidad que debía cumplirse con la finalidad de protegerse así mismo, tanto como a todos los que amamos.

Aquí la canción que animó también el mundial que se llevó a cabo en África en el año 2010.

Adoptan doctores, enfermeras y policías el “waka waka” de Shakira como himno

Te Puede Interesar: Shakira se suma a la causa por coronavirus; hará gel antibacterial

Con Información de SinEmbargo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Construye gobierno de Laura Fernández una sociedad mas justa e igualitaria

Puerto Morelos

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Chetumal

OMS alerta sobre aumento de transmisión de coronavirus en Europa

Internacional

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect