Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrian Marcelo arremete contra Richie O’Farrill tras polémica

Adrián Marcelo se unió a la polémica de Richie O’Farrill, pues arremetió contra el comediante por sus declaraciones contra sus colegas Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mauricio Nieto.

Ricardo O’Farrill reveló intimidades de varios de sus colegas, pues aseguró que Sofía Niño de Rivera le fue infiel a su esposo y Mau Nieto drogó a una joven.

Adrián Marcelo se burló de la situación pues realizó una parodia del comediante tras la pelea con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto.

Sin embargo, Ricardo le contestó al Youtuber de quien aseguró que violenta mujeres, Deja de ser tan agresivo, vengo de un día de simplemente abrirme en un tema y ha sido muy pesada la vibra, no me puedo imaginar lo que tú, cuando solo te poner a provocar con chistes. Te voy a enseñar a través de un sketch la línea entre lo que es pasarse de verga y lo que es dejar de ser chistoso, Adrián Marcelo. Otro que seguro violenta morras, pero no voy a hacer ningún chiste”.

No obstante, Adrian Marcelo lo atacó de nuevo y dijo que para lo único que le pediría un consejo es para probar una nueva droga.

“Qué onda Richie O’Farrill. ¿Cuándo me das un curso para imitar y entender mejor los límites de la comedia? Tengo clonazepam, cocaína, marihuana y alcohol a la mano, en fin, todo lo que necesitas para trabajar. Yo le pongo límites a mi comedia, tú pónselos a tu vida. Para lo único que te pediría un curso es para ver qué droga nueva me meto.

Te puede interesar: Reforma de semana laboral digna se va a la “congeladora”

Más noticias para leer

Anuncios