Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe le dice adiós a Televisa

Adrián Uribe le dice adiós a Televisa
Adrián Uribe le dice adiós a Televisa

Por 25 años Adrián Uribe fue parte de Televisa, por lo que pasó a ser un comediante a uno de los mejores conductores de la televisora.

Pero fue hasta junio del 2021 que Uribe dejó ser exclusivo de la televisora, por lo que en una entrevista con ‘Ventaneando’ confesó que ya está libre para poder trabajar con cualquier empresa.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa, ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, indicó Adrián Uribe.

Adrián Uribe le dice adiós a Televisa

Asimismo, aclaró que aunque ya no es exclusivo, seguirá trabajando con la empresa en algunos proyectos.

“Ahora, seguiré trabajando para Televisa haciendo ciertos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo.

Adrián Uribe le dice adiós a Televisa

Incluso, externó que se había asociado con Adal Ramones y Omar Chaparro, el cual reveló que los tres tienen planes de crear su propia casa productora.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que… de aquí para adelante a volar”, aseguró.

Te podría interesar: Dulce María revela que no habrá otro reencuentro con RBD

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Anuncios