Connect with us

Entretenimiento

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa. La conductora no la pasó nada bien en la televisora de San Ángel.

Una de las presentadoras más emblemáticas de la televisión mexicana es sin dudas Adriana Riveramelo, quien por muchos años estuvo al frente de programas como ‘La Botana’ y ‘Matutino Exprés’; ahora salió a relucir su triste realidad laboral dentro de Televisa.

De acuerdo con el canal de espectáculos en YouTube ‘El Chacaleo’, Riveramelo se quedó sin programa en Televisa, debido a que en San Ángel consideran que su edad ya no le ayuda a estar vigente en la pantalla chica.

Se dice que Televisa le quitó el programa que le había dado, tras ser despedida del programa ‘Matutino Exprés’ en el que llevaba 13 años al frente, hasta que le dieron las gracias, al parecer sin motivo alguno. Su lugar fue ocupado por otras tres conductoras más jóvenes y con mejor figura.

En su momento, Adriana Riveramelo explicó en el show de Pepillo Origen que era lamentable que la televisora de San Ángel no le diera el respecto que se merece debido a su larga trayectoria.

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa

Tras sus declaraciones, los ejecutivos intentaron buscar un espacio laboral para la conductora, y así le prometieron posicionarla en otro programa de la empresa; sin embargo, pasaron más de 10 meses para que la llamaran.

Adriana por fin tuvo un espacio y la integraron como presentadora del show L5 Mejores, el cual se transmite por el canal de paga TLNovelas, que también pertenece a Televisa. Sin embargo, en la tercera emisión, la presentadora salió y su lugar fue ocupado por Cynthia Urías, conductora que tiene más seguidores en redes sociales, es más joven y más popular.

Ante este suceso, Adriana Riveramelo explotó de coraje y aseguró que L5 Mejores era un programa que ella había levantado con todo su esfuerzo, por lo que no era justo que le quitaran la titularidad de la emisión.

Se dice que Adriana Riveramelo comenzó a buscar nuevas oportunidades de empleo, pues sabía que en Televisa no tenía futuro. La empresa Multimedios inmediatamente la llamó para aparecer en el matutino Vivalavi, show en el que aparece desde el mes de octubre.

Fuente: La Neta Noticias

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus, en riesgo más conductores de Televisa y TV Azteca

Entretenimiento

Dos productores de Televisa dan positivo a Covid-19 y lo ocultan

Entretenimiento

Televisa le quitó la chamba a esta conductora para dársela a Tania Rincón

Entretenimiento

Tania Rincón se va a Televisa y recibirá un ‘sueldazo’

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect