Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa. La conductora no la pasó nada bien en la televisora de San Ángel.

Una de las presentadoras más emblemáticas de la televisión mexicana es sin dudas Adriana Riveramelo, quien por muchos años estuvo al frente de programas como ‘La Botana’ y ‘Matutino Exprés’; ahora salió a relucir su triste realidad laboral dentro de Televisa.

De acuerdo con el canal de espectáculos en YouTube ‘El Chacaleo’, Riveramelo se quedó sin programa en Televisa, debido a que en San Ángel consideran que su edad ya no le ayuda a estar vigente en la pantalla chica.

Se dice que Televisa le quitó el programa que le había dado, tras ser despedida del programa ‘Matutino Exprés’ en el que llevaba 13 años al frente, hasta que le dieron las gracias, al parecer sin motivo alguno. Su lugar fue ocupado por otras tres conductoras más jóvenes y con mejor figura.

En su momento, Adriana Riveramelo explicó en el show de Pepillo Origen que era lamentable que la televisora de San Ángel no le diera el respecto que se merece debido a su larga trayectoria.

Adriana Riveramelo y todo lo que le hicieron en Televisa

Tras sus declaraciones, los ejecutivos intentaron buscar un espacio laboral para la conductora, y así le prometieron posicionarla en otro programa de la empresa; sin embargo, pasaron más de 10 meses para que la llamaran.

Adriana por fin tuvo un espacio y la integraron como presentadora del show L5 Mejores, el cual se transmite por el canal de paga TLNovelas, que también pertenece a Televisa. Sin embargo, en la tercera emisión, la presentadora salió y su lugar fue ocupado por Cynthia Urías, conductora que tiene más seguidores en redes sociales, es más joven y más popular.

Ante este suceso, Adriana Riveramelo explotó de coraje y aseguró que L5 Mejores era un programa que ella había levantado con todo su esfuerzo, por lo que no era justo que le quitaran la titularidad de la emisión.

Se dice que Adriana Riveramelo comenzó a buscar nuevas oportunidades de empleo, pues sabía que en Televisa no tenía futuro. La empresa Multimedios inmediatamente la llamó para aparecer en el matutino Vivalavi, show en el que aparece desde el mes de octubre.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios