Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ahogan a Cecilia Galliano con su pastel de cumpleaños

Ahogan a Cecilia Galliano con su pastel de cumpleaños. La argentina fue embarrada contra su pastel por un conocido actor durante su fiesta de cumpleaños.

El pasado sábado 14 de marzo la presentadora argentina, radicada en México, Cecilia Galliano se reunió con varios de sus amigos, algunos del espectáculo, para festejar el que fue su cumpleaños número 43 en una íntima fiesta que tuvo un momento entre divertido e incómodo.

Puedes leer también: Cecilia Galliano pide disculpas por burlarse de los tabasqueños

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz fue mostrando algunos aspectos de su festejo, por medio de una serie de videos, en los que se pudo apreciar que fiel a las tradiciones de su tierra natal, hubo el típico asado argentino.

Poco después, la presentadora del programa “Vas con todo” mostró un video de uno de los momentos más esperados en un cumpleaños, por su puesto la partida de pastel, no sin antes soplar la velita para pedir un deseo.

Ahogan a Cecilia Galliano con su pastel de cumpleaños

Sin embargo, luego de que Cecilia pidiera su deseo y apagara las velitas, cuando se disponía a dar la tradicional mordida al pastel, varios de sus amigos, incluyendo al actor cubano Julio Camejo empujaron con mucha fuerza su cara hacia el pastel, contra el que terminó embarrándose completamente.

Durante el breve clip se ve que aparentemente, esta acción aparentemente no fue de mucha gracia para Cecilia, a quien no se le alcanza a ver bien la cara por la cantidad de pastel que tiene en todo el rostro, pero sin dudas es evidente que tampoco se le ve muy contenta, pues antes había pedido que no la embarraran. Cabe resaltar que Ceci Galliano ya había presumido que Julio fue quien le compró y decoró el pastel.

Más noticias

Entretenimiento

Cecilia Galliano reveló que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la...

Entretenimiento

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho...

Entretenimiento

Cecilia Galliano, guapísima actriz y modelo argentina, subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se olvidó de una playera y...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela «La Desalmada», protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Advertisement