Aida Cuevas es acusada de pertenecer a una secta religiosa pero aun así, esta tarde le cantará a la Virgencita.
De esta manera lo dio a conocer abogados que defiende a su hermano Carlos Cuevas, luego de que la Cantante lo haya acusado de violencia familiar y en días pasados haya retirado los cargos legales que había interpuesto contra su familiar.
Mientras tanto, Aida se encuentra enfocada en sus compromisos profesionales, ya que durante este viernes 11 de diciembre, participará en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, por lo que abogados de su hermano, durante una conferencia virtual sostuvieron acusaciones contra la interprete, relacionado a sus creencias, señalando que Aida Cuevas solo ha pregonado ser fiel creyente de la Virgencita, para mantener seguidores.
“Tenemos documentado que va a cantar las Mañanitas a la Virgen del Tepeyac, pero ella pertenece a una secta religiosa que incluso niega el milagro del Tepeyac”, aseguró la defensa de Carlos Cuevas.
Asimismo, indicaron que esta información es muy importante que salga a flote, ya que es imperdonable de que juegue con las creencias de millones de mexicanos, siendo en este caso sobre la Virgen de Guadalupe.
“Está documentado, ya que parte de las agresiones recibidas a don Carlos, es precisamente de esta secta religiosa, la cual se encarga de enseñar a odiar a la familia”, explicó el abogado durante su conferencia que tuvo el día de ayer jueves vía virtual.
Finalmente, indicó que esta es información relevante de la cual ha sido acreditada en una carpeta de investigación tras el pleito que la cantante y su hermano tienen.
Te puede interesar: Enrique Guzmán no quiere hacer dueto con su nieta Frida Sofía