Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aida Pierce revela que su hijo se disfrazó de abuelito para recibir vacuna

Aida Pierce revela que su hijo se disfrazó de abuelito para recibir vacuna
Aida Pierce revela que su hijo se disfrazó de abuelito para recibir vacuna

Recientemente se dio a conocer que la policía de la Ciudad de México, detuvo a dos sujetos que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid-19, por lo que la actriz Aida Pierce confirmó la detención de uno de ellos se trabaja de su hijo Rubén.

Aida Pierce aseguró se sentía muy apenada por lo que su hijo hizo y adelantó que no podrá dar más información del caso por instrucciones de su abogado.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”, dijo en un video Aida Pierce.

La actriz también reveló que muy pronto va dar explicaciones de lo que sucedió en realidad con su hijo, lo cual es una situación muy penosa y difícil para ella.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, expuso en el video.

Previo a que se difundiera en redes el video, el diario Milenio había informado que uno de los dos hombres detenidos a finales de marzo por falsificar su identidad es hijo de la actriz Pierce.

De acuerdo con con dicho medio de comunicación, Rubén también es actor y subcampeón del videojuego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La Fiscalía capitalina informó esta semana que el 27 de marzo Rubén y otro hombre se disfrazaron y presentaron documentos falsos para poder recibir la vacuna contra la COVID-19 en la Alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: Isis Serrath sorprende a sus fans con tremenda noticia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios