Connect with us
Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

Entretenimiento

Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito. Aislinn Derbez se solidarizó con Sarah Kohan tras la sarta de críticas que recibió en redes sociales por compartir fotografías de su hijo en la playa.

Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

Defiende de las críticas a la esposa del Chicharito.

Te puede interesar: El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

Atacan a Sarah Kohan en Instagram por llevar a su hijo a la playa

Ahora que el Chicharito y su esposa se encuentran de vacaciones por Italia, aprovecharon para disfrutar de las playas del país junto a su pequeño Noah, la modelo no dudó en capturar el momento en el que su bebé conoce el mar para después compartirlo en Instagram, sin embargo, las fotografías no fueron bien recibidas por los internautas pues, inmediatamente la atacaron y hasta la tacharon de mala madre.

View this post on Instagram

My little beach boys first wave 🌊 😂❤️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

La modelo australiana no se quedó callada y respondió a algunos comentarios como: “Pobre criatura, lo tratan como a un muñeco”, “Esta niña parece que está con un juguete”, en una publicación realizada en dicha plataforma.

“No puedo creer las críticas que he recibido por llevar a mi bebé, de casi dos meses, a nadar conmigo al océano (…)Es un bebé muy fuerte, saludable y activo, disfruta mucho de estar en la playa, con todo el estímulo adicional que esto le proporciona. Tuvo la protección solar adecuada. (…)” Finalmente pidió a la gente que no se metiera con Noah: “Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a otro lado”.

Por su parte, Aislinn Derbez replicó el mensaje de Sarah en Instagram Stories y la defendió con un contundente mensaje.

“Me shockea como para la mayoría de la gente es más ‘normal’ y natural tener a un bebé encerrado en un departamento, en una ciudad con smog que (tenerlo) en la naturaleza… ¿Tan perdidos estamos que pensamos que están más a salvo lejos de la naturaleza?”, se lee en la publicación.

Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

La joven actriz quien es madre de la pequeña Kailani, recordó que desde que su bebé tenía dos meses, ella y Mauricio Ochmann se la llevaban a la playa, a la nieve y a camitas porque la niña se ponía muy feliz.

Finalmente aseguró que para los bebés es una necesidad vital convivir con la naturaleza y que los padres deberían de darles el regalo de llevarlos a ella así como Sarah Kohan y el Chicharito lo hicieron con Noah.

Te puede interesar: El ´Chicharito´ confirma que se casó con Sarah Kohan

Fuente: Milenio 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect