Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez habla de su posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habla de su posible reconciliación con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez habla de su posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Hace una semana Mauricio Ochmann dio a conocer el fin de su relación con la modelo Paulina Burrola, por lo que muchos usuarios acusaron a su exesposa Aislinn Derbez de ser la tercera en discordia.

Por esta razón Aislin Derbez decidió romper el silencio y habló de la situación durante su presencia en la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

“No me involucro en esos asuntos. Ella me cae increíble, es encantadora, siempre respetó a mi hija, la apreciaba mucho, y le estoy muy agradecida por eso. Por supuesto, no tuvo nada que ver con eso, porque siempre estuvo de acuerdo. Ella siempre supo que él y yo éramos muy cercanos y, al contrario, lo tomó con la mejor actitud, con la mejor actitud”, explicó la actriz.

La actriz fue cuestionada sobre si habrá alguna reconciliación con su exesposo, por lo que ella negó rotundamente.

“No, no lo creo, sinceramente lo dudo mucho. No puedo decir nunca, porque a veces la vida sorprende, pero realmente lo dudo. Estamos muy felices como familia, somos muy buenos amigos, nos amamos mucho. El amor siempre estará presente, pero la compatibilidad como pareja ya no existe. En este momento estoy soltera, por elección, desde hace casi dos años”.

Incluso confirmó que celebrará la Navidad junto a su exesposo y padre de su hija Kailani.

“Creo que no hay nada que haga más felices a los hijos que ver a sus padres bien, y mi hija nos pidió, déjenme decirles, que estuviéramos juntos en Navidad, que quería ver la nieve y que estuviéramos los dos juntos. Así que se lo vamos a cumplir”, declaró.

Te podría interesar: Adal Ramones revela que sus secuestradores eran fans de ‘Otro Rollo’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Anuncios