Aislinn Derbez reveló que su famoso padre sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el hombro a finales del mes de agosto cuando jugaba realidad virtual.
A pesar de que la actriz fue duramente criticada por irse de viaje con su hermano Vadhir mientras Eugenio Derbez buscaba el mejor tratamiento para ser operado de una múltiple fractura, en esta ocasión Aislinn manifestó estar al pendiente de la salud de su papá.
“Está bien, ya está teniendo mucho más movilidad, antes no podía mover para nada el brazo entero y ahorita ya lo puede mover mucho mejor, está yendo a sus terapias de rehabilitación, que son súper dolorosas, en dos segundos y por una tontería”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Al hablar del terreno sentimental, la ex de Mauricio Ochmann desestimó los rumores de estar saliendo con un famoso millonario y ha decidido estar sola luego de poner fin a su romance con el coach emocional Jonathan Kibben.
“Estoy soltera, no sé, de repente tengo muy buenos amigos, fíjate que nunca había estado soltera desde que era… yo creo que desde que era adolescente, siempre estuve con novio o pareja, pues desde enero que terminé con mi exnovio”, declaró.
Por otra parte, la hija mayor de Eugenio manifestó que no descarta volver a ser madre, a pesar de que el embarazo de su hija Kailani le resultó bastante complicado.
“Sí, yo creo que es un sacrificio que vale demasiado la pena y es el precio que tienes que pagar por algo tan valioso”, aseguró.
Te puede interesar: Verónica Castro se defiende tras ser acusada de mantener pláticas indebidas con menores de edad
Esta web usa cookies.