En su más reciente capítulo La Magia del Caos, Aislinn Derbez habló sobre las técnicas que los padres pueden utilizar para sanar y estar en paz con sus hijos, además de varios consejos más que pueden servir para mejorar la relación familiar.
La actriz comentó que las actitudes tóxicas de los padres sobre los hijos podría afectar a los hijos, como es el caso de ella, pues reveló que las múltiples peleas de sus padres afectaron en su desarrollo emocional cuando era pequeña
“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa, entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen”, dijo la actriz.
Aislinn recomendó a los padres trabajar en una paz interior para lidiar con sus parejas y sus hijos, y así se puedan evitar situaciones como la que ella vivió en su infancia, la cual la dejó con problemas que enfrentó posteriormente.
La actriz es madre de Kailani desde febrero del 2018, la pequeña nació del matrimonio que Aislinn sostuvo con Mauricio Ochmann desde cuatro años antes. Actualmente los artistas se encuentran separados y el actor ya tiene una nueva pareja, pero ambos han tratado de que su separación no afecte a su hija.
Los artistas han dicho que su principal objetivo es que Kailani crezca y se desarrolle en un ambiente adecuado y lleno de amor, por lo que, a pesar de su separación, tratan de que la pequeña de tres años quede fuera de los problemas que tuvieron como pareja.
Te podría interesar: Kalimba es acusado de no convivir con su hijo menor