Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kalimba es acusado de no convivir con su hijo menor

Athenas Escudero, expareja de Kalimba, reveló  para el programa HOY que el cantante se ha desatendido completamente de su hijo menor, ya que no aporta nada para su manutención y tampoco parece que desea convivir con él.

Athenas confesó que Kalimba la tiene bloqueada en el celular y redes sociales, por lo que no ha tenido ninguna comunicación con él.

“La verdad no quisiera dar una opinión y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema que es difícil, ya le afecta y más que lleva… mucho tiempo ya sin verlo”, explicó Escudero.

Confirmando que el cantante no ve al menor, la ex de Kalimba declaro que ella no quería hablar mal del padre de su hijo Mikha, debido a que se encontraba junto con ella.

Finalmente, Athenas se dijo dispuesta a llegar a un acuerdo con el cantante por medio de un amigo abogado que tienen en común, pues no desea que su caso llegue a oídos de las autoridades.

“Esperemos que no lleguemos a eso, espero que este tema no se haga más fuerte, porque no queremos llegar a ninguna demanda ni nada de esto, esperemos que agarre la onda y lleguemos a un acuerdo por el bien del niño”, manifestó.

Te podría interesar: Salma Hayek celebra sus 55 años con espectacular traje de baño

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

En una entrevista con Roberto Martínez, Kalimba comentó que a los 16 años fue de viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, en donde estuvo a...

Entretenimiento

Este viernes se anunció que el concierto “Total Blanck Party” de Kalimba ha sido cancelado en Chetumal debido a la falta de público, así...

Entretenimiento

Kalimba fue cuestionado por los conflictos que existen entre sus compañeros del grupo OV7 luego de que diversos integrantes confirmaran que existen algunas diferencias...

Entretenimiento

En noviembre del 2020 Kalimba se contagió por primera vez del virus del Covid-19, en ese momento y a través de sus redes sociales,...

© Grupo Turquesa 2021