Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz.- La artista confesó que en los inicios de su carrera no contó con el apoyo del comediante.

A pesar de ser la hija de Eugenio Derbez y que pareciera que ese motivo sería suficiente para triunfar en el mundo de la actuación, Aislinn reveló que su papá no la respaldó cuando le confesó que quería seguir sus pasos.

Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

En una reciente entrevista para el programa “Hoy”, la protagonista de La Casa de las Flores contó que no sabía que hacer ni a que dedicarse.

“No tenía ni idea de lo que yo quería ser en la vida… yo estaba de ‘Híjole, qué voy a estudiar, no sé, no se me antoja nada’. Como que por un lado tenía un poquito de ganas de ser actriz, pero casi no tantas porque yo no quería ser igual que mi familia, no quería ser igual que mi papá, quería ser algo diferente y me daba mucho miedo también que me compararan con él, que me criticaran”, dijo.

Derbez relató que tuvo que elegir una carrera por la presión que si papá tenía sobre ella: “Mi papá me regañaba todo el tiempo, me decía ‘Es que tienes que escoger que tienes que ser en la vida, tienes que dedicarte a algo’ y yo así de ‘Pues sí, pero no sé ni qué quiero ni qué me gusta’. Entonces decidí que como siempre me había gustado pintar, me gustaba el arte y me gustaba la fotografía y todas esas cosas, decidí estudiar artes visuales en Nueva York, pero sí llegó un momento en el que algo que no me convencía”.

Al final, contó cómo fue el momento en que Eugenio le negó apoyo cuando decidió dejar de estudiar pintura para convertirse en actriz.

“Que hablo por teléfono con mi papá, le digo ‘Papá, creo que decidí que sí quiero ser actriz’, pero para ese entonces ya tenía 22 años más o menos, y entonces mi papá se vuelve loco y me dice ‘De qué me hablas, si te estoy pagando una carrera de pintura y escultura y no sé qué, y ahora resulta que quieres ser actriz, para ser actriz tienes que estudiar y tienes que hacer mil cosas, todos los actores estudian carreras larguísimas’. En lugar de motivarme, me desmotivó, no es por balconear a mi papá, pero &%$# me dijo ‘No, tienes que ser muy talentosa para ser actriz’”, remató.

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios