Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

En los primeros capítulos de la serie “De viaje con los Derbez”, Aislinn Derbez abrió su corazón y dijo todo acerca de su divorcio del actor Mauricio Ochmann.

En la serie Aislinn Derbez sostiene una charla con Alessandra Rosaldo y rompió en llanto al habló sobre su separación con el padre de su hija Kailani y los conflictos que finalmente derivaron en divorcio a finales de 2019.

Al respecto, Alessandra confesó lo duro que fue para ella y para su esposo Eugenio Derbez ser testigos de su doloroso rompimiento, pues estuvieron sumamente preocupados al enterarse de su separación.

Aislinn Derbez rompe en llanto al hablar de Mauricio Ochmann

Aislinn entre lagrimas contó que decidió transformar sus sentimientos para honrar el amor que la unió a Mauricio Ochmann, con el que compartió su vida durante tanto tiempo y aseguró que el cariño hacia él será incondicional, pase lo que pase.

“Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo’”, expresó.

La mayor del clan Derbez expresó que jamás imaginó que su matrimonio llegaría a su fin, por lo que el rompimiento fue profundamente doloroso, sin embargo, recalcó que tanto su ex esposo Mauricio Ochmann como ella, han mantenido una relación de respeto y cordialidad por el bienestar de su pequeña.

Te podría interesar: Ex Big Brother, Azalia Ojeda, es liberada tras intentar cobrar cheque robado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios