Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex Big Brother, Azalia Ojeda, es liberada tras intentar cobrar cheque robado

Ex Big Brother, Azalia Ojeda, es liberada tras intentar cobrar cheque robado
Ex Big Brother, Azalia Ojeda, es liberada tras intentar cobrar cheque robado

Luego de haber sido detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda, ex integrante del reality show Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según la dependencia informó que nadie aportó pruebas en contra de la ex Big Brother para acusarla y procesarla, pues trascendió que la víctima del robo no la reconocieron.

Además de que el comandante de investigación, César Santos, no ratificó su denuncia por “intento de extorsión”, pues según se señaló que Azalia Ojeda intentó sobornarlo.

Cabe señalar que desde el pasado 19 de mayo, la ex integrante de Big Brother, permaneció detenida en la Fiscalía, por intentar cobrar un cheque reportado como robado con una firma falsa por un monto de 350 mil pesos.

¿El caso continuará?

La abogada que representa al afectado, quien es un empresario a quien le fue robado de una caja fuerte con documentos y chequeras el pasado 10 de mayo de su domicilio en Satélite, en el Estado de México, señaló que plantea demandar a Azalia por “robo con violencia y falsificación de firma”.

La abogada Berenice Romero, explicó que un juez debería vincular a proceso a la ex Big Brother, en base a las evidencias del caso. Además de que el comandante de investigación debió haber hecho su denuncia por intento de soborno, lo cual no hizo y eso evitó que Azalia fuera trasladada al Reclusorio de Barrientos.

Señaló que el caso de Azalia podría continuar, pues a través de las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el robo habían más personas, porque lo que podría ser acusada de delincuencia organizada.

Te podría interesar: Turnan a otra Fiscalía la denuncia de abuso sexual contra Mario Bautista

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La ex Big Brother, Azalia Ojeda reapareció en el programa de Ventaneando, para defenderse tras haber sido acusada de intentar cobrar un cheque robado...

Entretenimiento

Hace unos días, la ex ‘Big Brother’, Azalia Ojeda, conocida como ‘La Negra’, acaparó la atención de la prensa, luego de que fuera detenida in flagrante al intentar cobrar...

Entretenimiento

A casi 24 horas de darse a conocer que Azalia Ojeda “La Negra” fue detenida en el momento que intentó cobrar un cheque que...

Entretenimiento

Azalia Ojeda, conocida como “La Negra”, y exintegrante de Big Brother, fue detenida luego de intentar cobrar 350 mil pesos con un cheque reportado...

Anuncios