Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex ‘Big Brother’, Azalia Ojeda, rompe el silencio y se declara inocente

Ex ‘Big Brother’, Azalia Ojada, rompe el silencio y se declara inocente
Ex ‘Big Brother’, Azalia Ojada, rompe el silencio y se declara inocente

Hace unos días, la ex ‘Big Brother’, Azalia Ojeda, conocida como ‘La Negra’, acaparó la atención de la prensa, luego de que fuera detenida in flagrante al intentar cobrar un cheque reportado como robado.

De acuerdo con la información publicada, Azalia fue  aprehendida en el municipio de Atizapán, Estado de México, e inmediatamente después fue puesta a disposición de las autoridades; sin embargo, la tarde de este sábado 22 de mayo, fue puesta en libertad  después de que nadie acudiera a presentar pruebas en su contra.

Ahora, ‘La Negra’ ha decidido romper el silencio sobre todo lo que ha pasado en las últimas horas y declarase inocente de todos los cargos:

 “Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ex Big Brother, Azalia Ojeda, es liberada tras intentar cobrar cheque robado

Pero eso no fue todo, Ojeda, también aseguró que se siente tranquila y que además, fue acusada injustamente:

Te puede interesar: Por cobrar cheque robado, Azalia podría pasar tres años de cárcel

“No tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fui  culpable, que estoy tranquila y en libertad”, finalizó su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CPMOlobhV7Y/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de haber sido detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda, ex integrante del reality show Big Brother,...

Entretenimiento

A casi 24 horas de darse a conocer que Azalia Ojeda “La Negra” fue detenida en el momento que intentó cobrar un cheque que...

Anuncios