Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Turnan a otra Fiscalía la denuncia de abuso sexual contra Mario Bautista

Turnan a otra Fiscalía la denuncia de abuso sexual contra Mario Bautista
Turnan a otra Fiscalía la denuncia de abuso sexual contra Mario Bautista

La Fiscalía General de Jalisco turnó a su homóloga de Guerrero la denuncia penal por el presunto delito de abuso sexual en contra del cantante Mario Bautista.

La Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la FGE-Jalisco envío a Acapulco la investigación ministerial número D-I/8899/2020 en la que se denunció al cantante.

En un oficio fechado el 22 de marzo del presente año, las autoridades ministeriales de Jalisco turnaron el caso debido a que “los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.

Mario Bautista y corrupción de menores

Cuatro jóvenes de identidad reservada denunciaron al cantante de abuso sexual y de corrupción de menores el año pasado, dichos señalamientos fueron negados por el cantante, incluso declaro que el caso había sido cerrado ministerialmente.

“No me gusta esto de salir a aclarar cosas que ni siquiera son verdad, porque si hubiera sido verdad yo hubiera salido y dado mi cara y hubiera dicho la cagué, pero cuando no es verdad, por eso no me quise ni involucrar en el más mínimo sentido”, dijo Bautista.

Sin embargo, se solicitó a las autoridades de Guerrero instruir a un Agente del Ministerio Público Investigador “realizar un análisis de las constancias” que integran la indagatoria.

Te podría interesar: “El Canelo” Álvarez gastó en millonaria despedida de soltera para su esposa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El año pasado, cuatro jóvenes acusaron a Mario Bautista por haber abusado sexualmente de ellas. Hasta el 22 de marzo, la denuncia penal en su contra...

Entretenimiento

Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional diera a conocer una entrevista con cuatro menores, quienes acusan a Mario Bautista de,...

Entretenimiento

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual.- Un grupo de adolescentes aseguró que el cantante de ofrecerles sustancias ilegales y obligarlas a tener...

Entretenimiento

El cantante e influencer Mario Bautista sufrió tremenda caída durante un concierto en Monterrey, Nuevo León. El intérprete de ‘Baby Girl‘ fue el responsable...

Anuncios