Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual.- Un grupo de adolescentes aseguró que el cantante de ofrecerles sustancias ilegales y obligarlas a tener intimidad con él. 

El también influencer mexicano, Mario Bautista se encuentra en medio de la polémica luego de que un grupo de menores de edad lo acusara de violador con una revista.

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual

Menores acusan a Mario Bautista de abuso sexual

También te puede interesar: Video: Mario Bautista sufre caída durante un concierto

María Inés, Daniela, Isabel de 17 años y Alexa de 18, aseguraron que admiran al intérprete de “Baby Girl” desde hace años, por eso, cuando las invitó a Acapulco, estaban muy emocionadas de ir.

Las originarias de Jalisco revelaron que Mario las invitó a pasar un fin de semana con él y hasta les compró boletos de avión para viajar de Guadalajara a la Ciudad de México.

“Me invitó a Acapulco a la grabación de un video. Me dijo: ‘Invita a tus amigas’, y yo le dije: ‘Voy a ir con ellas, ¿está bien?, son menores de edad, mi hermana Isabel y Daniela, sólo Alexa acaba de cumplir 18’, y me dijo: ‘Sí, no hay problema, si quieres sacar más amigas, llévalas’, nos pusimos de acuerdo y su asistente me mandó los boletos comprados”, dijo María Inés.

Una vez que llegaron a CDMX, el chofer de Mario pasó a recogerlas al aeropuerto y cuando subieron al vehículo, les quitó sus celulares.

Al llegar a Acapulco, las jóvenes estaban muy emocionadas de ver al youtuber, quien las recibió muy feliz, pero lo que las dejó sorprendidas fue que en el lugar había hombres armados.

Además, dieron a conocer que también estaban otros youtubers como Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers.

“Nos ofrecieron tequila, chelas, también había marihuanna, nos ofrecieron perico”…

Mario era muy insistente con las jovenes: “nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos”.

Una de las menores confesó que, al subir al cuarto de Bautista, éste la habría obligado a hacerle sexo oral;  “afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”.

A la mañana siguiente, una de las adolescentes notó que amaneció junto a otro hombre: “creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”.

Ante estas fuertes declaraciones, Mario Bautista envió un comunicado de prensa negando todas las acusaciones en su contra.

También te puede interesar: Juanpa Zurita celebra su cumpleaños 24 con pastel inspirado en el coronavirus

Con información de: GurpoFórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

El año pasado, cuatro jóvenes acusaron a Mario Bautista por haber abusado sexualmente de ellas. Hasta el 22 de marzo, la denuncia penal en su contra...

Entretenimiento

La Fiscalía General de Jalisco turnó a su homóloga de Guerrero la denuncia penal por el presunto delito de abuso sexual en contra del...

Entretenimiento

Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional diera a conocer una entrevista con cuatro menores, quienes acusan a Mario Bautista de,...

Entretenimiento

El cantante e influencer Mario Bautista sufrió tremenda caída durante un concierto en Monterrey, Nuevo León. El intérprete de ‘Baby Girl‘ fue el responsable...

Anuncios