Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Aislinn Derbez sorprende a sus seguidores al posar al natural

Aislinn Derbez sorprende a sus seguidores al posar al natural
Aislinn Derbez sorprende a sus seguidores al posar al natural

Aislinn Derbez ha vuelto a enamorar a sus seguidores en redes sociales, pues este sábado compartió una postal en donde se ve posando al natural, con el rostro sin maquillaje y luciendo cuerpazo mientras posa en traje de baño; la imagen cautivó a sus admiradores quienes le dirigieron halagos y le compartieron mensajes de cariño.

No hay duda que la talentosa hija de Eugenio Derbez es una de las actrices más sobresalientes de la industria del espectáculo nacional, ya que gracias a su talento profesionalismo y belleza, ha conquistado y enamorado a sus fanáticos, quienes siguen con detenimiento sus proyectos profesionales, así como los momentos familiares que suele compartir en redes.

Aislinn Derbez ha protagonizado diversas series y películas, con las cuales no solo se ha dado a conocer como una gran actriz sino también le ha ayudado a impulsar su ascendente carrera en la industria del cine y del espectáculo, lo que la ha llevado a posicionarse dentro del gusto del público. Una trayectoria que comenzó a desarrollar por su cuenta propia, muy lejos de la trayectoria de su famoso papá, Eugenio Derbez.

Y así quedó demostrado este fin de semana luego que sus casi 12 millones de seguidores en Instagram reaccionaran a una fotografía que compartió y en donde se muestra al natural mientras posa en traje de baño; la actriz aprovechó para modelar un traje de baño color durazno y un short ligero de animal print.

«Lo bueno se comparte y yo sólo les digo que si entran, se llevarán muchas sorpresas porque es temporada de rebajas», escribió Aislinn junto a la postal, en donde se le ve sonriente mientras camina en la playa. Además de presumir su escultural figura, la actriz luce un perfecto bronceado y su rostro sin una gota de maquillaje, algo que sus admiradores pudieron notar y no dudaron en reaccionar al respecto.

«Hermosa,» ‘Divina», «Linda y totalmente transparente la mejor sin duda», «Guapísima» y «Me encantas» han sido solo algunos de los mensajes que la actriz recibió en la caja de comentarios.

Lo que es un hecho es que Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus fans con su espectacular aspecto físico, resultado de rutinas de ejercicio, una dieta balanceada y muchos amor propio.

Te puede interesar: Aislinn Derbez ya superó a Mauricio Ochmann, se deja ver con nueva compañía

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Paulina Burrola hizo frente a las críticas y comparaciones con Aislinn Derbez tras confirmar su relación sentimental con Mauricio Ochmann. A poco más de...

Entretenimiento

En su más reciente capítulo La Magia del Caos, Aislinn Derbez habló sobre las técnicas que los padres pueden utilizar para sanar y estar...

Entretenimiento

A más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann fue cuestionado por el posible nuevo romance de la madre de...

Yucatán

Aislinn Derbez causa revuelo en Yucatán, luego de que se captara filmando escenas de una película para la plataforma Netflix. La presencia de la...

© Grupo Turquesa 2021