Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”
Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”. La actriz Aislinn Derbez dio candentes revelaciones sobre su vida sexual, en una transmisión en vivo con Yordi Rosado y su hermano José Eduardo Derbez.

La actriz Aislinn Derbez continúa en el ojo del huracán, pues luego de su mediática separación del también actor Mauricio Ochmann, ahora en una transmisión que realizó en vivo con su hermano José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, confesó sus secretos de pareja más íntimos.

Puedes leer también: Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Durante el juego ‘Yo nunca, nunca’, en el que cada vez que perdían tomaban un trago de su bebida, la hija del comediante Eugenio Derbez dio detalles de su vida íntima en pareja. Y es que a semanas de su separación de Mauricio y descartar una reconciliación, Aislinn se desinhibió y confesó picantes aspectos de su intimidad.

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Cuando llegó el momento de que le preguntaran si alguna vez se había grabado en la intimidad, ella respondió que no, descartando haber siquiera grabado y luego borrado algún filme casero con una pareja.

“Jamás lo he hecho”, dijo Aislinn.

Posteriormente, sí confesó el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales, sin embargo, no reveló si fue con Ochmann ya que decidió que la identidad de su pareja en esa ocasión permaneciera anónima.

“Creo que lo más exótico ha sido en una alberca”, detalló.

Aislinn siguió con las declaraciones y al hablar sobre si antes de casarse tuvo sexo casual, se sinceró y mencionó:

“Nunca en mi vida, jamás, es algo que nunca he experimentado. Soy muy asquerosa, creo que soy de las pocas personas que existen que solo han tenido sexo con alguien que tiene una relación a largo plazo. Nunca he estado con alguien que no sea en una relación a largo plazo”, comentó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios