Connect with us

Entretenimiento

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”. La actriz Aislinn Derbez dio candentes revelaciones sobre su vida sexual, en una transmisión en vivo con Yordi Rosado y su hermano José Eduardo Derbez.

La actriz Aislinn Derbez continúa en el ojo del huracán, pues luego de su mediática separación del también actor Mauricio Ochmann, ahora en una transmisión que realizó en vivo con su hermano José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, confesó sus secretos de pareja más íntimos.

Puedes leer también: Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Durante el juego ‘Yo nunca, nunca’, en el que cada vez que perdían tomaban un trago de su bebida, la hija del comediante Eugenio Derbez dio detalles de su vida íntima en pareja. Y es que a semanas de su separación de Mauricio y descartar una reconciliación, Aislinn se desinhibió y confesó picantes aspectos de su intimidad.

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Cuando llegó el momento de que le preguntaran si alguna vez se había grabado en la intimidad, ella respondió que no, descartando haber siquiera grabado y luego borrado algún filme casero con una pareja.

“Jamás lo he hecho”, dijo Aislinn.

Posteriormente, sí confesó el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales, sin embargo, no reveló si fue con Ochmann ya que decidió que la identidad de su pareja en esa ocasión permaneciera anónima.

“Creo que lo más exótico ha sido en una alberca”, detalló.

Aislinn siguió con las declaraciones y al hablar sobre si antes de casarse tuvo sexo casual, se sinceró y mencionó:

“Nunca en mi vida, jamás, es algo que nunca he experimentado. Soy muy asquerosa, creo que soy de las pocas personas que existen que solo han tenido sexo con alguien que tiene una relación a largo plazo. Nunca he estado con alguien que no sea en una relación a largo plazo”, comentó.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Entretenimiento

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Entretenimiento

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect