Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Al fin, Jennifer Lopez planificará su boda con Alex Rodriguez

Al fin Jennifer Lopez planificara su boda con Alex Rodriguez
Al fin Jennifer Lopez planificara su boda con Alex Rodriguez

Al fin, Jennifer Lopez planificará su boda con Alex Rodriguez. Luego de un año muy ajetreado, la cantante y actriz Jennifer Lopez; quien protagonizó recientemente la película ‘Estafadoras de Wall Street’ y, junto a su amiga Shakira, ofreció uno de los espectáculos más notables de los últimos, diez años en el marco de la Super Bowl, ya está “lista”.

Si Jlo, que tiene algo más de tiempo libre que de costumbre, para empezar a planificar, el otro gran proyecto que se ha marcado en los últimos tiempos; el de su boda, que pondrá el broche de oro a su idílica relación con Alex Rodriguez.

La actriz Jennifer Lopez, se tomará, en consecuencia, un relativo descanso de las redes sociales y otras plataformas públicas, para dedicar el máximo tiempo posible a organizar su enlace; todo ello con la inestimable ayuda de su prometido.

https://www.instagram.com/p/B8YOgDoJ8j1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“La boda de JLo y Alex debería celebrarse este verano, tras haber sido pospuesta varias veces; como resultado de la Super Bowl y sus compromisos cinematográficos”, ha apuntado una fuente cercana a la intérprete.

“Pero Jennifer ya está lista para cambiar el enfoque y centrarse al máximo en los preparativos. Su enlace se convertirá, si no en la primera, al menos en una de sus principales prioridades”, ha añadido el mismo informante en conversación con la revista Us Weekly.

Pero no debemos olvidar que el próximo filme de la diva del Bronx, llamado ‘Marry Me’, se estrenará en el último trimestre de este año, lo que llevará aparejado un largo período de entrevistas y actos promocionales previos, y también que ella misma revelaba esta semana que se encuentra de vuelta en el estudio de grabación. Habrá que ver cómo sobrelleva la artista una agenda tan apretada.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Anuncios