Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan

Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan
Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan

Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan. El actor vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por ganar otro Oscar, o por ser visto paseando con su novia argentina Camila Morrone; sino por algo mucho más simple y humano: pues cuando caminaba por las calles de Manhattan, se paró para a darle indicaciones a un turista que se había perdido. Lo curioso es que este hombre ni siquiera lo reconoció.

Leonardo DiCaprio, se volvió a ganar el corazón de todos sus seguidores, luego de convertirse en un guía turístico de una persona que se había perdido en la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B9HNT4ABtw4/?utm_source=ig_web_copy_link

El martes llovía en Manhattan, y DiCaprio caminaba encapuchado por las calles del West Village, acompañado de su amigo, el también actor Kevin Connolly.

Di Caprio y Kevin Connolly se toparon con este hombre perdido con un mapa en la mano, y amablemente, los actores lo ayudaron a orientarse.

View this post on Instagram

A post shared by OC ™ (@onlyclassy)

El divertido momento fue captado por un fotógrafo que venía siguiendo los pasos de la estrella de Hollywood.

A través de las redes sociales, internautas llenaron de halagos al actor de “Titanic”, debido a su generosidad.

También en enero pasado trascendió que, mientras navegaba en su yate, DiCaprio rescató a un hombre que había naufragado cerca de la Isla de Saba, en el Caribe.

Te puede interesar: Vuelve Biby Gaytán a mostrar su diminuta cintura

Más noticias para leer

Entretenimiento

Leonardo Dicaprio y Robert De Niro protagonizarán la nueva película de Martin Scorsese.- Luego del éxito “El irlandés”, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro,...

Entretenimiento

Se ha soltado un rumor en el mundo artístico de que los famosos actores, Jennifer Aniston y Leonardo Di Caprio son pareja y que...

Anuncios