Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Leonardo DiCaprio e Irina Shayk juntos en una fiesta

El festival de Coachella a dejado varias especulaciones sobre romances pues han captado a Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, pero ahora fue Leonardo DiCaprio quien fue visto con Irina Shayk.

Según información el momento fue captado después de que finalizara el segundo día del festival, en un evento en el Empire Polo Club, en California.

Cabe mencionar que en las imágenes se puede ver al actor con una playera y gorra de color negro, mientras que la modelo aparece con el cabello suelto, aretes dorados y un top.

Tras lo sucedido comenzaron a surgir rumores de un posible romance, sin embargo, lo que generó polémica fue que DiCaprio es muy amigo de Badley Cooper, quien es expareja de Shayk y padre de su hijo.

Y es que recientemente surgió un rumor de un reencuentro entre Irina y Badley, pues se aseguraba que habría una reconciliación.

@supadupaliyah Leonardo Dicaprio & Irina Shayk spend time together in the desert… #leonardodicaprio #irinashayk #coachella ♬ Irina – Ryan Leslie

Cabe destacar que el actor se encuentra soltero pues terminó su relación con Camila Morrone, además de que ha sido relacionado con famosas como Gigi Hadid y Eden Polani.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Titanic, James Cameron, reveló que el actor Leonardo DiCaprio no quería aceptar trabajar en la película porque se le hacía aburrida....

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados hablando muy cerca en una fiesta, lo que aumentó los rumores sobre su posible noviazgo. La ruptura...

Anuncios