Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

DiCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares

iCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares
iCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares

Seguramente muchos recuerdan la famosa escena de Leonardo DiCaprio en la película “el Lobo de Wall Street” donde arroja billetes desde un yate, pues el actor ha llevado su desprendimiento del dinero a la vida real y ha donado diez millones de dólares a Ucrania.

El histrión, quien es reconocido por sus acciones filantrópicas, quiso colaborar al país del este europeo en la difícil situación que sufre desde que fue invadido por las tropas del ejercito de Rusia.

Te Puede Interesar: Salen de Rusia ultimas transnacionales importantes

Leonardo intentaba que su importante aportación a los esfuerzos de guerra en Ucrania pasaran desapercibidos, como ha sido en la mayoría de las generosas donaciones que ha realizado a algunas otras causas.

Sin embargo, el Fondo Internacional de Visegrad anunció por su cuenta el donativo, “La super estrella de Hollywood, famoso por su participación en la película Titanic, Leonardo DiCaprio, ha transferido diez millones de dólares al gobierno de Ucrania” señala el comunicado.

Y agrega que “Presumiblemente la enorme donación está destinada a apoyar los esfuerzos de guerra, así como los esfuerzos humanitarios dentro el país”, en un escenario donde cientos de miles de personas han tenido que abandonar Ucrania debido a la guerra.

Tal vez, aparte de su espíritu generosos, la donación de DiCaprio esté motivada por lazos mas familiares, pues Ucrania es el Lugar de nacimiento de su abuela Helene Hindenbirken, cuya familia huyó del levantamiento Bolchevique en Odesa en 1917.

Hoy, el presidente Volodymyr Zelensky ha solicitado apoyo militar y financiero a todo el mundo, debido al alto costo que la guerra esta produciendo en su país, y algunos como DiCaprio han escuchado y respondido.

DiCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares

Con Información de Debate.com

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Antes de que el año concluya, Rusia lanzó este viernes un mortal bombardeo con misiles a zonas de población civil en Ucrania, dejando una...

Internacional

Seis personas resultaron gravemente heridas en la región ucraniana de Transcarpacia, cuando en plena reunión del parlamento, un parlamentario arrojó tres granadas que detonaron...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Anuncios