Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic por “aburrida”

Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic por "aburrida"
Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic por "aburrida"

El director de Titanic, James Cameron, reveló que el actor Leonardo DiCaprio no quería aceptar trabajar en la película porque se le hacía aburrida.

El papel de DiCaprio como Jack Dawson enamoró al mundo y lo ayudó a convertirse en una de las mayores estrellas del cine, sin embargo, el actor rechazó en varias ocasiones actuar en Titanic hasta que se logró convencer que sería un gran reto.

“Él no quería hacer de protagonista. Tuve que apretarle para estar en la película. No quería hacerlo”, continúa el director.

Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic por "aburrida"

James Cameron confiesó que el motivo que le daba Leonardo DiCaprio para rechazar la oferta es porque “pensaba que era aburrido”.

Por ello, el cineasta tuvo que explicarle que interpretar a Jack sería un verdadero reto y una gran oportunidad en su carrera.

“Al final aceptó el papel, pero solo cuando lo convencí de que realmente era un desafío difícil”, declara Cameron.

Leonardo DiCaprio no quería hacer Titanic por "aburrida"

De hecho, ese carácter es una de las cosas que más le gustan a Cameron del actor.

“No me sorprende, en primer lugar, que haya tomado muchas decisiones auténticas en adelante”, afirma. “Y, en segundo lugar, nunca dudé de su talento”, alaba el director de éxitos como Avatar o Terminator.

Pese al triunfo de Titanic en los Oscar, DiCaprio no consiguió ser siquiera nominado. De hecho, no alzó la estatuilla hasta su quinta nominación, que se dio con El renacido en 2016.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann anuncia su debut como cantante

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Titanic, James Cameron, reveló que desde el lunes supo lo que había pasado con el Titan y su tripulación. Como se...

Entretenimiento

Luego de darse a conocer que los tripulantes del sumergible Titan, de la compañía OceanGate, han fallecido, el director de la película Titanic, James...

Entretenimiento

El director James Cameron es un fanático sobre el tema del Titanic por lo que ha tenido la oportunidad de bajar 33 veces para...

Entretenimiento

El festival de Coachella a dejado varias especulaciones sobre romances pues han captado a Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, pero ahora fue...

Anuncios