Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann anuncia su debut como cantante

Mauricio Ochmann anuncia su debut como cantante
Mauricio Ochmann anuncia su debut como cantante

Mauricio Ochmann anunció con bombo y platillo su incursión en el mundo de la música luego de que el año pasado diera indicios de querer debutar en este terreno.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Aislinn Derbez desveló que será en las próximas semanas cuando dé a conocer su primera producción discográfica.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado “Origen” estará disponible en plataformas a partir del 25 de Enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten!! https://indiefy.net/release/mauricio-ochmann-origen”, escribió Ochmann.

 

Junto a un video en el que deja escuchar una estrofa de su primer sencillo, Mauricio agregó un mensaje de agradecimiento para las personas que lo han ayudado a lograr su sueño.

“A mi maestra @erickabave y al @estudioallaire por la inspiración, la motivación, el amor y el apoyo constante. A Carlos Osorno por unas letras maravillosas, A Jozef Olechowski por los hermosos arreglos, a Renato por esa edición musical increíble y a todos los músicos que participaron en estas piezas, mil gracias por compartir su talento conmigo! A @protempogdl por ayudarme a materializar el sueño de poderlo difundir y compartir. Y finalmente gracias a la vida por las experiencias y a mis hijas por el amor y por inspirarme”, expresó.

Entre los mensajes de apoyo de sus seguidores destaca el de su novia Paulina Burrola, quien externó su beneplácito y emoción por el actor.

“Todo el éxito amor ya falta menos !!!!”, se lee a la modelo entre todos los comentarios.

Te podría interesar: ¿Dónde se podrá ver Miss Universo 2023?

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios