El actor mexicano, Alan Estrada, fue el primer mexicano en visitar los restos del Titanic en el submarino Titán, de la empresa OceanGate, el cual perdió comunicación el pasado 18 de junio durante una de sus misiones en el Océano Atlántico.
Alan confirmó por medio de sus redes sociales que él había viajado con esa empresa en el 2021 para conocer los restos del Titanic.
“Ojalá los encuentren pronto, el sub tiene todo para sobrevivir 5 días adentro”, escribió.
En el canal de YouTube de Alan Estrada llamado ‘Alan x El Mundo’, se encuentran los videos de su viaje, en donde menciona que a él tocó hacer la misión número dos de la expedición Titanic Survey Expedition, el cual se dividía en cinco.
En los videos se puede observar los detalles positivos y negativos de realizar el viaje, en donde menciona que primero recibió una carta responsiva en la que la empresa resaltaba que el Titán era un sumergible experimental y que siempre podía toparse con algún inconveniente.
“Es un papel que firmas en donde básicamente dice que si te mueres no puedes demandar a la empresa“, menciona en su video publicado en agosto de 2021.
En aquella misión Alan viajó con Stockton Rush, el CEO de OceanGate Expeditions, el cual se encuentra actualmente dentro del sumergible desaparecido.
Te podría interesar: Accidente con audífonos perfora tímpano de Anahí
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.