Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alan Estrada reacciona a la muerte de los tripulantes de Titán

Alan Estrada reacciona a la muerte de los tripulantes de Titán
Alan Estrada reacciona a la muerte de los tripulantes de Titán

A través de las redes sociales el actor mexicano, Alan Estrada, mandó sus condolencias por la muerte de los cinco tripulantes del Titán, submarino desaparecido desde el pasado domingo cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen con fondo negro en donde escribió sus condolencias a las familias y dedicó unas palabras al CEO de OceanGate, Stockton Rush y a Paul-Henri Nargeolet.

“Mis pensamientos están con toda la familia de @oceangateexped. Honro la memoria de Stockton y P.H. quienes me inspiraron con su labor y pasión por la exploración.

Mi sentido pésame a las familias de los involucrados”.

Alan Estrada fue uno de los afortunados en viajar en el submarino Titan, de la empresa OceanGate, él formó parte de una de las expediciones que realizó en el 2022.

Te podría interesar: James Cameron lamenta la muerte de los tripulantes del submarino OceanGate

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tragedia del submarino OceanGate Titan desaparecido a principios de este año se está adaptando al cine. El filme sería llamado “Salvaged”, título que...

Internacional

OceanGate confirmó la muerte de los tripulantes del sumergible Titan, el cual desapareció desde el domingo pasado mientras realizaba una visita al Titanic en...

Anuncios