Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alan Estrada revela el motivo por el que habló de su orientación sexual

El actor Alan Estrada dividió a los usuarios de las redes sociales luego de compartir su orientación sexual.

Cabe mencionar que el artista comparte sus experiencias por el mundo, sin embargo, nunca habla sobre su vida íntima o personal, por lo que ahora confesó el motivo que lo hizo decirse a abordar el tema públicamente.

“La verdad me siento muy afortunado de la comunidad que se ha generado alrededor, no sólo hablan por el mundo sino también de mi carrera, siempre me he sentido muy querido y apoyado y también uso siempre mis redes para para expresar cómo me siento y las cosas que pienso y siempre lo he hecho y esta vez no va a ser la excepción”, explicó ante las primeras preguntas de la prensa sobre el tema.

Pero como las interrogantes continuaban, Alan añadió: “Me motivó honestamente parte de tengo muchísimos primos y muchísimos sobrinos y si alguno de ellos pertenece a la comunidad LGBT quiero que sepan que en su familia hay alguien que es orgullosamente de la comunidad y que muchos de los prejuicios que tenemos en realidad son falsos”.

Te puede interesar: “Le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije”, Roberto Palazuelos sobre Andrés García

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales el actor mexicano, Alan Estrada, mandó sus condolencias por la muerte de los cinco tripulantes del Titán, submarino...

Entretenimiento

El actor mexicano, Alan Estrada, fue el primer mexicano en visitar los restos del Titanic en el submarino Titán, de la empresa OceanGate, el...

Anuncios